Expedición de certificaciones de datos

Nombre del Trámite o Servicio:EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIÓN DE DATOS: NACIMIENTO, RECONOCIMIENTO DE HIJOS, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN, QUE SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE DATOS
Tipo de Usuario:Público en General.
Documento a obtener:Certificación de datos del estado civil. (actas).
Descripción:Expedición de certificación de datos (actas).
Tiempo de Respuesta:El señalado en la solicitud de servicio.
Fundamento Legal:Artículo 52 del Código Civil Vigente del Estado de Oaxaca, 16 Fracción V del Reglamento del Registro Civil y 24 de la Ley Estatal de Derechos.
Área donde se proporciona el servicio:Archivo Central.
Domicilio donde se otorga el servicio:Oficialias
Teléfono(019) 51 5130890
Horario de Atención9:00 a 15.00 horas de lunes a viernes.
Requisitos: Presentar fotocopia simple u original de la certificación de datos (acta) a solicitar ó;

• Presentar cualquier otro documento que contenga su nombre, fecha y lugar de nacimiento (ejemplo: credencial de elector, fe de bautizo, etc.) ó;

• Datos verbales (Proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento , lugar de nacimiento) y;

• Pago de derechos.

Nota: Si la certificación (acta) no se encuentra en la base de datos el usuario pagará el servicio de búsqueda, aún presentado fotocopia, generándose la solicitud del servicio correspondiente.
MENÚ SERVICIOS[menu name=»Tramites y Servicios»]