Oferta Académica

Los cursos talleres se gestionan en el Departamento Técnico Pedagógico, por medio la solicitud previa. La respuesta de atención se dará bajo la valoración de la agenda. De click aqui   para descargar el formato de solicitud, requisítala y tráela impresa a la Unidad de Educación Primaria.

lenguaje y comunicacion

Lenguaje y comunicación.

Promover estrategias de fomento a la lectura y escritura con las niñas, niños y adolescentes, que contribuya a la formación de lectores.

Pensamiento matemático

Pensamiento matemático

Contribuir a la mejora de la enseñanza de las matemáticas en la educación primaria por medio de estrategias lúdicas, que favorezcan la mejora de los aprendizajes.

Planeación

Planeación

Reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, en contextos diversos, para garantizar una educación inclusiva, con equidad; por medio de estrategias de análisis y reflexión docente.

Evaluación

Evaluación

Favorecer el uso de una evaluación formativa para el desarrollo de los aprendizajes, por medio de estrategias, técnicas e instrumentos de evaluación.

Organización escolar

Organización escolar

Asesorar y acompañar a los colectivos docentes en la construcción de su Programa Escolar de Mejora Continua, para favorecer la organización escolar y contribuir con la mejora de los aprendizajes de las y los estudiantes.