"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

Cursos


HabilidadesCB

Habilidades Computacionales Básicas.

Desarrollar habilidades básicas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para crear recursos educativos que generen nuevos ambientes en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


App Recursos

Aplicaciones para Elaborar Recursos Didácticos.

Integrar las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente, como un recurso didáctico que impacte en el aprendizaje del alumno, promoviendo el diseño de estrategias que involucren el desarrollo de competencias digitales.


Plataforma Educativa Virtual

Plataforma Educativa Virtual Primaria-Secundaria

Fomentar el trabajo colaborativo estudiantil y docente a través del uso de espacios alternativos virtuales empleando las tecnologías de la información y comunicación para contribuir al desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje.


Geogebra

Construcciones dinámicas con GeoGebra para la enseñanza de las matemáticas

Utilizar el software GeoGebra como recurso didáctico, dinámico y metodológico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a nivel de secundaria en las áreas de geometría y funciones.


Mi compu

Asesoría Mi Compu

Dar a conocer las herramientas del Software Libre con que cuenta el programa Mi compu a través de actividades prácticas-colaborativas que permitan su integración en los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicándolo en actividades de planeación, organización y evaluación.