Onceava exposición pictórica virtual: «ENTHEOS» del artista Aarón Zoé

ENTHEOS

Debemos reconquistar el peso de la realidad perdida. Hacernos un nuevo corazón, espíritu y alma a medida de la humanidad. La verdadera realidad no habita en la abstracción o el realismo, sino en recuperar su peso natural advertido en los mitos. El arte, clave en la restauración, paso e historia del ser humano; nos permite comprender la existencia y sus posibilidades.

 

Aarón Zoé

Artista plástico, diseñador y escritor mexicano. Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana como Diseñador, especialidad en artes gráficas por la Universidad Autónoma de Yucatán; de Filosofía e Historia Clásica en la UNAM, Universidad de Barcelona y Londres, respectivamente. 

Participa desde 2009 en exposiciones artísticas de la Ciudad de México, interior de la república y extranjero. Diseñador gráfico, de escenografía y sonoro en obras de teatro y coordinador creativo de eventos culturales, musicales, de cine y multidisciplinarios en México y España. 

Es Director de Comunicación y Diseño del Club Deportivo Muxes A.C. y actualmente continúa desarrollando obra pictórica propia.