¿Quiénes Somos?

Somos una instancia del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dedicados a la divulgación y capacitación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los docentes de nuestro estado.

Misión

Ofrecer a los centros educativos de nuestro estado, herramientas didácticas de aprendizaje basadas en tecnología, que favorezcan a los docentes y alumnos el desarrollo de habilidades digitales, para fortalecer el Sistema Educativo Estatal.

Visión

Ser un Centro de Tecnología modelo en la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo a nivel nacional, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la mejora educativa.

Objetivo General

Incorporar e impulsar los programas educativos de inclusión digital, aprovechando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en diversas modalidades con la participación de la comunidad escolar, padres de familia e Instituciones públicas y privadas, que contribuyan al fortalecimiento académico y mejora educativa de nuestra entidad.