Robótica.
Que los estudiantes asocien y comprendan las matemáticas así como otras disciplinas, a través del uso de robots, practicando los conocimientos y aplicando los conceptos vistos en clase, mediante diversas actividades que ellos construirán, probarán y modificarán.
¡A Programar! Una introducción a la programación con Scratch
Aprender a programar a través de Scratch desarrollando el pensamiento lógico y creativo, resolviendo problemas mediante un aprendizaje activo, lúdico y colaborativo.
GeoGebra
Software libre que permite a docentes y alumnos trabajar temas de geometría, álgebra, cálculo y estadística, con la finalidad de reforzar el área de matemáticas.
Aula de Aprendizaje
El Aula de Aprendizaje Digital (AAD) es el repositorio principal de todas las aplicaciones desarrolladas y recopiladas por la Dirección de Tecnologías Educativas del IEEPO.
Interfaz TABI
La comunicación oral es un medio de desarrollo por el cual a través del lenguaje los niños informan estados de ánimo, necesidades, ideas, y resuelven problemas.
KHAN
Tú puedes aprender cualquier cosa.