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Robótica.
Que los estudiantes asocien y comprendan las matemáticas así como otras disciplinas, a través del uso de robots, practicando los conocimientos y aplicando los conceptos vistos en clase, mediante diversas actividades que ellos construirán, probarán y modificarán.
¡A Programar! Una introducción a la programación con Scratch
Aprender a programar a través de Scratch desarrollando el pensamiento lógico y creativo, resolviendo problemas mediante un aprendizaje activo, lúdico y colaborativo.
GeoGebra
Software libre que permite a docentes y alumnos trabajar temas de geometría, álgebra, cálculo y estadística, con la finalidad de reforzar el área de matemáticas.
![auladeaprendizaje](/ieepo/wp-content/uploads/sites/75/2019/10/auladeaprendizaje.png)
Aula de Aprendizaje
El Aula de Aprendizaje Digital (AAD) es el repositorio principal de todas las aplicaciones desarrolladas y recopiladas por la Dirección de Tecnologías Educativas del IEEPO.
![Tabi](https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/wp-content/uploads/sites/75/2018/09/intefaz-TABI.png)
Interfaz TABI
La comunicación oral es un medio de desarrollo por el cual a través del lenguaje los niños informan estados de ánimo, necesidades, ideas, y resuelven problemas.
![Tabi](/ieepo/wp-content/uploads/sites/75/2019/10/khan-logo.png)
KHAN
Tú puedes aprender cualquier cosa.