"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

Línea de tiempo de atención

MESAS TRIPARTITAS PARA LA ATENCIÓN
DEL MAGISTERIO DE OAXACA

13
27/Enero/2020  
SEP, IEEPO y dirigencia magisterial se coordinan para atención de incidencias administrativas

Participantes: Director de Planeación y Control Presupuestal de la SEP, Raúl Chao Ornelas -Subdirector General Ejecutivo del IEEPO, José Luis Rangel Bretón -Secretario General de la Sección XXII del SNTE, Eloy López Hernández.

Graphic
12
02/Diciembre/2019
El Director General del IEEPO,se reunió con la representación
de los jubilados y pensionados de la Sección 22 del SNTE,
para seguir manteniendo un diálogo constructivo en la
atención de sus necesidades y planteamientos

Participantes: Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal -Secretario de Prensa y Propaganda de la Sección XXII, Wilbert Santiago Valdivieso -Secretario de Jubilados y Pensionados de la Sección XXII, José Luis Ordóñez Rodríguez

Graphic
11
26 / Noviembre / 2019
Realizan en CDMX Mesa Tripartita para seguimiento de avances de agenda magisterial, entre estos 3,215 incidencias administrativas del magisterio.

Participantes: Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Garza González. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. -Dirigencia magisterial.

Graphic
10
12/Noviembre/2019 
Mesa Tripartita para la atención de la contratación de personal

Participantes: Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. - Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicam) de la SEP, Francisco Cartas Cabrera. - Dirigencia magisterial y titulares de trabajos y conflictos de las 3 modalidades de Secundarias de la Sección 22.

Graphic
09
5/ Noviembre / 2019
En Mesa Tripartita para la toma de acuerdos para la atención de las y los trabajadores de la educación en Oaxaca.

Participantes: Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Garza González. - Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicam) de la SEP, Francisco Cartas Cabrera. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. -Dirigencia magisterial.

Graphic
08
21/ Octubre / 2019
Acciones para el fortalecimiento de la Educación
Indígena en Oaxaca

Participantes: Subsecretario de Educación Básica de la SEP, Marcos Bucio Mújica. -Director General de Educación Indígena de la SEP, Javier López Sánchez. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. -Dirigencia magisterial.

Graphic
07
17 / Septiembre / 2019
Fortalecen IEEPO, SEP y Magisterio, docencia en educación indígena en Oaxaca

Participantes: El Director General de Educación Indígena de la SEP, Javier López Sánchez. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. - Dirigencia magisterial

Graphic
06
21/ Agosto /2019
Impulsan SEP y el IEEPO propuesta de Curso de
Inducción a la Docencia para Educación Indígena

Participantes: Director General de Educación Indígena de SEP, Javier López Sánchez. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. - Dirigencia magisterial.

Graphic
05
19 / Agosto / 2019
Impulsar acuerdos en materia educativa y laboral

Participantes: Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Garza González. -Directora General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada de la SEP, Lucía Aimé Castillo Pastor. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. - Dirigencia magisterial.

Graphic
04
10 / Junio / 2019
Retoman SEP, IEEPO y dirigencia magisterial mesa tripartita

Participantes: Subdirector General Ejecutivo del IEEPO, José Luis Rangel Bretón. -Director de Planeación y Control Presupuestal de la SEP, Raúl Chao Ornelas. -Director de Nómina “A” del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo -FONE-, Fernando Patiño Abuela.

Graphic
03
04 / Junio / 2019
IEEPO, SEP y dirigencia magisterial avanzan con atención en mesa tripartita.

Participantes: Director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) de la SEP, Mario Chávez Campos -Director de Planeación y Control Presupuestal de la SEP, Raúl Chao Ornelas -Director de Nómina “A” del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo -FONE-, Fernando Patiño Abuela. Coordinador de Proyectos Especiales y Vinculación Social de la Subsecretaria de Educación Superior, Ramón Cárdenas Villarreal. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal. -Dirigencia Magisterial

Graphic
02
01 / Mayo / 2019
Trabajan SEP, IEEPO y dirigencia magisterial mesa tripartita
de atención

Participantes: Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Héctor Martín Garza González; - Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicam), Francisco Cartas Cabrera. Director de Planeación y Control Presupuestal de la SEP, Raúl Chao Ornelas.

Graphic
01
27 / Abril / 2019
Instalan Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, SEP, IEEPO y dirigencia magisterial mesa tripartita de atención educativa.

Participantes: Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca. -Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública. - Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicam), Francisco Cartas Cabrera. -Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal -Dirigencia Magisterial.

Graphic