"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

REGISTRO DIGITAL DE ACUERDOS

cocoi

 

En el marco del Plan de Trabajo de Control Interno, PTCI 2021, atendiendo el componente IV: Información y Comunicación, se implementó el Registro Digital de Acuerdos y Compromisos correspondientes a los procesos aprobados en las reuniones de órgano de gobierno, comités institucionales o grupos de trabajo.

El Registro Digital de Acuerdos y Compromisos es una compilación y difusión de las acciones y actividades que se determinan en los diversos comités con que cuenta organismo público descentralizado, disponiendo de estrategias de comunicación digital en observancia al fortalecimiento y mejora de la gestión interna.

 

AÑO 2021AÑO 2020
AÑO 2021

 

Registro Digital 024

Acuerdos tomados en la doceava sesión ordinaria del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 21 de diciembre del 2021.

Registro Digital 023

Acuerdos tomados en la doceava sesión ordinaria del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 21 de diciembre del 2021.

Registro Digital 022

Acuerdos tomados en la quinta sesión ordinaria del Comité de Transparencia del organismo público descentralizado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada en día 29 de octubre del 2021.

Registro Digital 021

Acuerdos tomados en la cuarta sesión ordinaria del Comité de Transparencia del organismo público descentralizado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada en día 27 de agosto del 2021.

Registro Digital 020

Acuerdos tomados en la cuarta sesión ordinaria del Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 16 de diciembre del 2021.

Registro Digital 019

Acuerdos tomados en la cuarta reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 07 de septiembre del 2021.

Registro Digital 018

Acuerdos tomados en la tercera sesión ordinaria del Comité de Transparencia del organismo público descentralizado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada en día 25 de junio del 2021.

Registro Digital 017

Acuerdos tomados en la tercera sesión ordinaria del Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 14 de septiembre del 2021.

Registro Digital 016

Acuerdos tomados en la tercera reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 07 de septiembre del 2021.

Registro Digital 015

Acuerdos tomados en la segunda sesión ordnaria del Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 15 de junio del 2021.

Registro Digital 014

Acuerdos tomados en la segunda sesión ordinaria del Comité de Transparencia del organismo público descentralizado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 30 de abril del 2021.

Registro Digital 013

Acuerdos tomados en la segunda reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 08 de Junio de 2021.

Registro Digital 012

Acuerdos tomados en la Primera sesión ordinaria de Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 11 de marzo de 2021.

Registro Digital 011

Acuerdos tomados en la segunda reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 04 de marzo del 2021.

Registro Digital 010

Acuerdos tomados en la primera sesión ordinaria del Comité de Transparencia del Organismo Público Descentralizado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 26 de febrero de 2021.

Registro Digital 009

Acuerdos tomados en la primera sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para Operaciones con Recursos Federales de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 26 de enero de 2021.

Registro Digital 008

Acuerdos tomados en la primera sesión ordinaria del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 26 de enero de 2021.

AÑO 2020

 

Registro Digital 007

Acuerdo determinado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para Operaciones con Recursos Federales de Caminos y Aeropistas de Oaxaca en la Doceava sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2020, mismo que se refiere a la aprobación del calendario de Sesiones Ordinarias para el ejercicio 2021, el cual tendrá un status de seguimiento permanente de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 Fracción II del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.

Registro Digital 006

Acuerdo determinado por el Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Caminos y Aeropistas de Oaxaca en la Doceava sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2020, mismo que se refiere a la aprobación del calendario de Sesiones Ordinarias para el ejercicio 2021, el cual tendrá un status de seguimiento permanente de acuerdo a lo establecido en el artículo 27 Fracción II del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Registro Digital 005

Acuerdos tomados en la segunda reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 21 de diciembre de 2020.

Registro Digital 004

Acuerdos tomados en la sexta sesión ordinaria del Comité de Transparencia del Organismo Público Descentralizado denominado Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 18 de diciembre de 2020.

Registro Digital 003

Acuerdos tomados en la cuarta sesión ordinaria de Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 18 de Diciembre de 2020.

Registro Digital 002

Acuerdos tomados en la primera reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 13 de octubre de 2020.

Registro Digital 001

A fin de que los integrantes guarden el protocolo de reserva, discrecionalidad y confidencialidad de todos los asuntos emanados del órgano plural, con fundamento en los párrafos tercero, cuarto y quinto del numeral 36 de los Lineamientos Generales del Código de Ética para servidoras y servidores públicos del poder ejecutivo del Estado de Oaxaca, presenta el convenio de confidencialidad, del cual emana el siguiente acuerdo.