"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

REGISTRO DIGITAL 015

Anterior Siguiente

Acuerdos tomados en la segunda sesión ordnaria del Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 15 de junio del 2021.

 

ACUERDO COCOI-CAO-2DAORD-001-2021. Este Comité avala el acuerdo tomado por el GTAR en su 2a. Sesión, que a la letra dice:

ACUERDO-COCOI-GTAR-2DAREUNIÓN-001-2021.- Los integrantes del GTAR, acuerdan que bajo la coordinación la de EAR y los enlaces de las unidades administrativas con maquinaria adscrita a su inventario, realizaran ajuste al proceso denominado “ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA DE MAQUINARIA EN EL SICIPO”, ajustando las acciones de mejora y actividades de control, estableciendo nuevas fechas de inicio y termino para la ejecución de las acciones, considerando las condiciones actuales de trabajo, a más tardar el 16 de junio del presente, para que por conducto de la Coordinadora de Control Interno sea presentado para visto bueno a la Dirección Administrativa e informado al COCOI.

ACUERDO COCOI-CAO-2DAORD-002-2021.- Este Comité acuerda que por conducto de la Coordinadora de Control Interno informará antes del 30 de junio del actual, a la DCIGP de la nueva propuesta del proceso denominado “ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA DE MAQUINARIA EN EL SICIPO” para modificación del PTAR 2021 original.

 

Regresar…