2022, Año del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Cómo usar Integra2

REGISTRO DIGITAL 020

Anterior Siguiente

Acuerdos tomados en la cuarta sesión ordinaria del Comité de Control Interno de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 16 de diciembre del 2021.

 

ACUERDO COCOI-CAO-4TAORD-001-2021.- Los integrantes del COCOI, acuerdan que por conducto de la Coordinadora, M.A Adriana Soledad Suarez Maza, se enviará a la Direccion de Control Interno de la Gestión Publica de la SCTG, para su validación el proyecto del “PTCI 2022, a más tarar el próximo 25 de enero del 2021, lo anterior de conformidad a las fechas establecidas en el calendarios de los Comités de Control Interno del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

ACUERDO COCOI-CAO-4TAORD-002-2021.- Los integrantes del COCOI, acuerdan que por conducto de la Coordinadora, M.A. Adriana Soledad Maza Juárez, se enviara a la Direccion de Control Interno de la Gestión Publica de la SCTG, para su validación el proyecto del “PTAR 2022”, a más tardar el próximo 25 de enero del 2021, lo anterior de conformidad a las fechas establecidas en el calendario de los Comités de Control Interno del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

ACUERDO COCOI-CAO-4TAORD-003-2021.- Los integrantes de este cuerpo colegiado acuerdan que la Jefa del Departamento e Tecnologías de la Información, Lic. Hortencia Esmeralda Torres García, proceda a la realización del cronograma o programa de trabajo donde manifieste las acciones a realizar de cada uno de los proyectos contemplados dentro del Plan de Trabajo de Tecnologías de Información, el cual tendrá que dar a conocer a los Directores de Área y Jefes de Unidad, el próximo 21 de enero del ejercicio 2022.

ACUERDO COCOI-CAO-4TAORD-004-2021.- Los integrantes del COCOI, se dan por enterados del ACUERDO-COCOI-GTAR-4AREUNION-001-2021, derivado de la 4ª reunión trimestral del GTAR, y acuerdan que por conducto de la CCI, se notifique lo precedente a la Direccion de Control Interno de la Gestión Publica Estatal, a más tardar el próximo 23 de Diciembre del año en curso, para continuidad de lo acordado por dicho grupo.

 

Regresar…