"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

REGISTRO DIGITAL 002

Anterior Siguiente

Acuerdos tomados en la primera reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 13 de octubre de 2020.

 

ACUERDO-COCOl-GTAR-001-2020.- Se autoriza partir de esta fecha queden sin efecto los nombramientos y puntos de acuerdo de la minuta de trabajo mostrada coma ANEXO 1 Reconociendo como enlaces de las unidades administrativas a los hoy integrados.

ACUERDO-COCOl-GTAR-002-2020.- Se aprueba que se integre coma invitada permanente el enlace de Control interno institucional, Lic. Diana Karina Cruz Zorrilla, para apoyo en las acciones que de las reuniones deriven.

ACUERDO-COCOl-GTAR-003-2020.- Con fecha límite del 20 de octubre par conducto de la Lic. Diana Karina Cruz Zorrilla, se hará la publicación en la página de CAO, en el apartado COCOI, para su inicio de vigencia y conocimiento del personal en general los “Lineamientos de Operación del Grupo de Trabajo en Materia de Administración de CAO”.

ACUERDO-COCOl-GTAR-004-2020.- Por conducto del enlace de Administración de Riesgos, Lie. Carina Soreli Aguilar Fabián, se informara a las actuales integrantes del GTAR las acciones contempladas para este Organismo en Materia de Administración Riesgos, su situación actual y acciones a seguir, para poder integrar la Matriz de Riesgos.

ACUERDO-COCOl-GTAR-004-2020.- Este grupo de trabajo en Materia de Administración de Riesgos, acuerda que a más tardar el próximo 20 de octubre de 2020, la Lic. Carina Soreli Aguilar Fabián, enlace de Administración de Riesgos, elaborará circular para firma del Director General, donde se dan a conocer los lineamientos y protocolos mencionados, así como exhortando a los titulares de las áreas administrativas a hacerles extensivo a todo su personal, para respetar las medidas y protocolos ante el COVID-19, emitidos por la Secretaria de Salud.

 

Regresar…