"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

REGISTRO DIGITAL 013

Anterior Siguiente

Acuerdos tomados en la segunda reunión del Grupo de Trabajo en Administración de Riesgos de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, celebrada el día 08 de Junio de 2021.

 

ACUERDO.-COCOI-CAO-2DAORD-001-2021.- Este Comité avala el acuerdo tomado por el GTAR en su 2ª Sesión, que a la letra dice:

ACUERDO-COCOI-GTAR-2DAREUNIÓN-001-2021. Los integrantes del GTAR, acuerdan que bajo la coordinación la de EAR y los enlaces de las unidades administrativas con maquinaria adscrita a su inventario, realizaran ajuste al proceso denominado “ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA DE MAQUINARIA EN EL SICIPO”, ajustando las acciones de mejora y actividades de control, estableciendo nuevas fechas de inicio y termino para la ejecución de las acciones, considerando las condiciones actuales de trabajo, a más tardar el 18 de junio del presente, para que por conducto de la Coordinadora de Control Interno sea presentado para visto bueno a la Dirección Administrativa e informado al COCOI.

ACUERDO. COCOI-CAO-2DAORD-002-2021.- Este Comité acuerda que por conducto de la Coordinadora de Control Interno informará antes del 30 de junio del actual, a la DCIGP de la nueva propuesta del proceso denominado “ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA PLANTILLA DE MAQUINARIA EN EL SICIPO” para modificación del PTAR 2021 original.
Acto seguido, el CP. CARLOS RUEDA AYALA, VOCAL EJECUTIVO del Comité, somete a consideración de los integrantes de este Comité de Control Interno los mencionados acuerdos, los cuales son aprobados por unanimidad

 

Regresar…