"2024, Bicentenario de la integración de Oaxaca a la república mexicana"
Cómo usar Integra2

Dirección de Comunicación Social

La Dirección de Comunicación Social coordina y atiende actividades de información y difusión del Instituto, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables. Planea y ejecuta las campañas de difusión que las unidades administrativas requieran para la adecuada realización de sus fines y vincula las políticas de comunicación social del Instituto con las de Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado. Da seguimiento a las coberturas de los medios de comunicación sobre los actos del Instituto y del Director General, e integra el registro del material respectivo.

Coordina los servicios de producción gráfica, videos, audios y cualquier otro servicio de comunicación, en las diferentes unidades administrativas. Coordina el contenido y difusión del portal institucional, así como las redes sociales y la señal de video y radio por internet, de conformidad con la normatividad aplicable. Fomenta el vínculo del Instituto con organismos educativos para la difusión de material educativo.

En coordinación con la Dirección de Servicios Jurídicos, efectúa la correcta difusión de las obligaciones de transparencia y rendición de cuentas, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.