2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19

Solicitud de Información

REQUISITOS PARA TRAMITAR UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN
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Los datos de identificación del sujeto obligado a quien se dirija.La descripción del o los documentos o la información que se solicita.El lugar o medio para recibir la información y las notificaciones.La modalidad en la que prefiere que se otorgue la información.
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REQUISITOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCEDER, RECTIFICAR, CANCELAR Y OPONERTE (ARCO)
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El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones.Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante.De ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud.La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer algunos de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso.La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer o bien, lo que solicita el titularCualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
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PERSONAL

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria”, Avenida Gerardo Pandal Graff No. 1, Edificio “G” María Sabina, Tercer Piso a la derecha, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

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 CORREO ELECTRÓNICO

Correo-e: transparencia.fifeo@gmail.com