Misión, Visión y Objetivos

Facilitar el acceso al Financiamiento, a través de créditos y Microcréditos, que impulsen y fomenten nuevas iniciativas productivas para la conservación, mejoramiento y generación de empleos en la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Oaxaca.

 

Ser la entidad de Fomento sólida, capitalizada, profesional, con sensibilidad social para los inversionistas y productores del Estado de Oaxaca, garantizando la aplicación de recursos para otorgar Financiamientos en las condiciones más favorables.

 

Auxiliar al ejecutivo en programas prioritarios de inclusión financiera y acceso al financiamiento que propicien la conservación y/o generación de empleos y/o formas de autoempleos, así como generar esquemas de acceso competitivo para la población en general, mediante la aplicación de recursos para el desarrollo y la operación de programas.

 

Operar garantía y contragarantía, los cuales serán el eje de la estrategia de financiamiento del Fideicomiso, así como el diseño y operación de programas financieros que tengan por objeto contribuir a generar un mayor desarrollo económico en la empresa y la economía familiar.