Tesoros de México

Rutas Turísticas
Tesoros de México es el programa Premium de la Secretaría de Turismo, que tiene como propósito:

Impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Pueden participar Hoteles y Restaurantes con Altos Niveles de Calidad en el servicio, con instalaciones que han sido cuidadosamente rescatadas y restauradas por sus dueños, quienes han impreso un toque moderno conservando la esencia original.

Los establecimientos que forman parte del Programa Tesoros de México son también garantía de: Autenticidad, Cultura, Folklore, Arte y Naturaleza.

Sus características diferenciadoras, representan la principal ventaja competitiva de los miembros del Programa.

 

Visitar

 

 

 Azul de Oaxaca Hotel + Galería

Hotel Boutique

Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Es un sitio que sigue una línea contemporánea en su estructura y estilo, y conserva la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

Visitar

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Hotel Boutique

Hotel boutique tradicional, Parador San Miguel Oaxaca es el hogar de la más diversa y distintiva colección de artesanías oaxaqueñas; mezcla de pasado y presente que le hará sumergirse en la vibrante y única ciudad de Oaxaca.

Visitar

 

Restaurante Catedral

Restaurante

Desde su fundación, en 1976, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad. Su equilibro entre innovación y autenticidad está presente en lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional.

Visitar

Hotel Hacienda Los Laureles

Oaxaca es una joya colonial en el sur de México, la Ciudad de Oaxaca, con 450 o más años de historia hispánica y post colombina y más de 3,000 años de historia precolombina, palacios bien preservados y magníficas iglesias barrocas. El estilo de vida de la región está reflejado en las habitaciones del Hotel Hacienda Los Laureles, algunas refinadas, otras rústicas, pero únicas en su propio estilo.

Visitar