CARRERA POR LA INCLUSIÓN

LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO DE OAXACA, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE OAXACA, LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE OAXACA, EL MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA DEL CAMINO Y EL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ, LA FACULTAD DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE LA UABJO Y EL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL SIDA. (COESIDA)

C  O  N  V  O  C  A  N

AL PÚBLICO EN GENERAL

A PARTICIPAR EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN (5 KM.)

 

Que se llevará a cabo el día domingo 1 de marzo de 2020, a las 7:30 horas. Partiendo frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del día 10 de febrero de 2020 hasta el 14 de febrero del mismo año, de 9:00 a 19:00 horas, en la Ventanilla de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos, en Avenida Juárez 703, Centro.

Los números para los participantes serán entregados en las instalaciones de la Secretaría de turismo los días 27 y 28 de febrero de 2020, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

CATEGORÍAS:

LIBRE Menos de 35 años
MASTER A partir de 35 años
VETERANOS A partir de 60 años

 

Se premiará a los tres (3) primeros lugares de cada categoría y se otorgarán medallas a los 100 primeros participantes en cruzar la meta.

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

Carrera sin fines de lucro y sin costo alguno