PENSIÓN POR VEJEZ

PENSIÓN POR VEJEZ

Tipo de usuario y/o población objetivo:
Trabajador activo que haya cumplido 60 años de edad y tener 15 años de aportación al Fondo de Pensiones siempre que haya sido sujeto de derechos de la Ley Pensiones para los Empleados del Gobierno del Estado de Oaxaca; y 65 años de edad más quince años aportados al Fondo de Pensiones para los que sean sujeto de derecho de la Ley de Pensiones para los Trabajadores del Gobierno del Estado.

REQUISITOS
Solicitud por escrito dirigida a los Miembros del Consejo Directivo de la Oficina de Pensiones, misma que deberá contener nombre completo del solicitante, RFC, tipo de nombramiento, nivel y categoría actual que ostenta, adscripción, dependencia, domicilio y número telefónico, tipo de trámite que solicita, enlistar la documentación que anexa y firmar debidamente la solicitud.
Documentación a anexar:

  • 1. Constancia de continuidad de servicio, expedida por la Dirección de Recursos Humanos o por el área administrativa de donde labora en caso de tratarse de los poderes Legislativo o Judicial;
  • 2. Constancia de sueldo base expedida por la Dirección de Recursos Humanos o por el área administrativa de donde labora en caso de tratarse de los poderes Legislativo o Judicial;
  • 3. Constancia de aportación al Fondo de Pensiones, expedida por la Oficina de Pensiones;
  • 4. Constancia de no adeudo expedida por la Secretaría de Finanzas;
  • 5. Constancia de no adeudo expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración;
  • 6. Constancias de no adeudo expedida por la Oficina de Pensiones;
  • 7. Original del primer y último nombramiento como trabajador del Gobierno del Estado, (u oficio de cambio de categoría o regularización);
  • 8. Copia certificada del acta de nacimiento y fotocopia certificada del libro de registro
  • 9. Copia certificada del acta de matrimonio y fotocopia certificada del libro de registro en que obra dicha acta y;
  • 10. Fotocopia de la CURP y credencial de elector