CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE PRESTAMOS EN GENERAL

CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE PRESTAMOS EN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Documento con el cual el trabajador, jubilado o pensionado pueda acreditar no contar con adeudos ante la Oficina de Pensiones. Para el caso de trabajadores activos la constancia le será de utilidad en caso de tramitar una pensión, licencia sin goce de sueldo o renuncia definitiva.



REQUISITOS

El trabajador, jubilado o pensionado, deberá presentar en el Departamento de Prestaciones Económicas, escrito dirigido a la L.A.E. Ana Sánchez González, Directora de Prestaciones Económicas de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, mismo que deberá contener nombre completo del solicitante, RFC, número telefónico particular, en caso de que el solicitante sea un trabajador, mencionar la dependencia en la que labora, el área de adscripción, categoría, el nivel y tipo de nombramiento; en caso de ser un jubilado, pensionado o pensionista mencionar tipo de pensión en la que disfruta y el número de nómina asignado, domicilio y número de teléfono del solicitante, tipo de trámite que solicita, lugar, fecha y firma. Indicando para que tipo de trámite requiere la Constancia (Jubilación, Licencia Sin Goce de Sueldo, Pensión por Vejez, Pensión por fallecimiento, Pago de Seguro de Vida o Pago de Prima de Antigüedad).


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Para el caso de trámite de Jubilación, Licencia sin Goce de Sueldo o Pensión por Vejez:
      1. Escrito dirigido a la C. Leticia Vasconcelos Peña, Directora de Prestaciones Económicas de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca.

      2. Fotocopia del último recibo de pago.

      3. Fotocopia de la credencial de elector.

  • Para el caso de trámite de Pensión por fallecimiento, Pago de Seguro de Vida o Pago de Prima de Antigüedad:
      1. Fotocopia de la credencial de elector del finado.

      2. Fotocopia del último recibo de nómina del finado.

      3. Fotocopia del acta de defunción.

      4. Fotocopia de la credencial de elector de la esposa.

      5. Fotocopia del acta de matrimonio.



HORARIO DE ATENCIÓN
De Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs.

     

  FUNDAMENTO JURÍDICO

Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones artículos 47, 48, 63, 64, 108 y 109. Publicado en el Periódico Oficial Extra de fecha 14 de junio del año 2012.

SERVIDOR PÚBLICO RESPONSABLE

L.A.E. Patricia Cruz Gómez.

ÁREA RESPONSABLE

Departamento de Prestaciones Económicas

ÁREA DE ADSCRIPCIÓN

Dirección de Prestaciones.