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CONSTANCIA DE CONTRIBUCIÓN AL FONDO DE PENSIONES

DESCRIPCIÓN

Documento que el trabajador puede solicitar para conocer su antigüedad y monto de sus contribuciones al fondo de pensiones. La constancia le servirá en caso de tramitar una pensión o para gestionar un incentivo a la permanencia en el servicio.

REQUISITOS

El trabajador deberá presentar en el Departamento de Prestaciones Económicas, escrito dirigido al Director General de la Oficina de Pensiones, mismo que deberá contener nombre completo del solicitante, RFC, domicilio, número telefónico particular, mencionar la dependencia en la que labora, el área de adscripción, categoría, el nivel y tipo de nombramiento; y el motivo por el cual solicita la Constancia (Jubilación, Pensión por vejez o para conocer Antigüedad), lugar, fecha y firma.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
1. Escrito dirigido al Director General de la Oficina de Pensiones.
2. Fotocopia del primer nombramiento u oficio de asignación al puesto.
3. Fotocopia del último sobre del pago de percepciones.
4. Fotocopia de la constancia de Continuidad de Servicios reciente, expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración o el área Administrativa de la Dependencia en la que labora además de la original para cotejo.

HORARIO DE ATENCIÓN
De Lunes a Viernes de 9:00 – 15:00 hrs.

FUNDAMENTO JURÍDICO

Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones artículo 25, 26 y 27. Publicado en el Periódico Oficial Extra de fecha 14 de junio del año 2012.

SERVIDOR PÚBLICO RESPONSABLE

L.A. PATRCIA CRUZ GOMEZ.

ÁREA RESPONSABLE

Departamento de Prestaciones Económicas

ÁREA DE ADSCRIPCN

Dirección de Prestaciones