Misión, Visión y Objetivos

Misión

Dirigir, orientar y apoyar las políticas públicas, programas, estrategias y acciones del Gobernador constitucional del Estado, a fin de coadyuvar en la organización política de la vida social, con Transparencia, Honestidad y Legalidad.

Visión

La Gubernatura funciona eficiente, competente y actualizada, utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación, para la generación de sinergias en la coordinación institucional, coadyuvando a lograr una mejor armonía de la vida social, política y económica del Estado de Oaxaca.

Objetivo general

Apoyar al Gobernador Constitucional del Estado, de manera oportuna e integral en las actividades propias de su encargo, a fín de brindar una atención plena al Estado de Oaxaca, en el marco de una rendición de cuentas transparente.

Objetivo estratégico

Auxiliar de manera oportuna y eficaz al Gobernador Constitucional del Estado, organizando y coordinando el desarrollo de sus eventos, programando su agenda, brindándole seguridad y asesorías para la toma de decisiones, canalización de las peticiones recibidas y con una eficiente administración, a través de servidoras y servidores públicos profesionales con claridad de la acción Gubernamental.