Rinde protesta Marina Sánchez Lavariega como titular de la Coordinación de Planeación y Evaluación para el Desarrollo Social de Oaxaca (COPEVAL)

Oaxaca de Juárez a 29 de marzo de 2020.- La Secretaria de Bienestar del Estado de Oaxaca, Mtra. Yolanda Martínez López tomó protesta a la Lic. Marina de los Ángeles Sánchez Lavariega como titular de la Coordinación de Planeación y Evaluación para el Desarrollo Social de Oaxaca (COPEVAL), a quien exhortó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 y a trabajar con ética y responsabilidad por el desarrollo social de Oaxaca.

Lo anterior por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza dentro de la administración estatal y dar seguimiento de la estrategia de combate a la pobreza E-40 en beneficio de las familias oaxaqueñas.

La Lic. Marina de los Ángeles Sánchez Lavariega, es abogada de profesión por la Universidad del Valle de Puebla (UVP), y maestrante en Administración Pública en la Universidad Anáhuac Oaxaca. Ha ocupado diversos cargos públicos como colaboradora en la Secretaría Técnica de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Congreso Federal, jefa de oficina del departamento de Relaciones Laborales en LICONSA del Gobierno Federal, Asesora en la Comisión Frontera  Sur Sureste de la Cámara de Diputados en la LXIII Legislatura, Coordinadora Técnica de la SEBIEN, Directora de Planeación y Comercialización del Fideicomiso de Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca y recientemente como Directora de Atención a Grupos Prioritarios de la SEBIEN.