“AGENDA ESTATAL PARA LA MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 31 de enero de 2020. Con el objetivo de mejorar nuestros procesos administrativos a través de nuevas herramientas de transparencia, participamos en el Taller “Agenda Estatal para la Modernización Administrativa”, convocado por la Secretaría de Administración, a través de la Dirección de Modernización Administrativa.

A través de dicha Agenda, se busca mantener una administración pública moderna y transparente, reforzando los trabajos que tienen que ver con la mejora del servicio público, procesos sistematizados, así como servir mejor a la ciudadanía a través de la optimización de los trámites, servicios y procesos internos de mayor impacto, mismos que se replicarán en todas las áreas del gobierno estatal.

Para tal efecto, la COPEVAL creó un grupo de análisis quienes intercambiaron experiencias con las demás dependencias invitadas y con las y los capacitadores quienes explicaron de manera detallada los cuatro pilares de dicho Modelo: la Agenda Estatal para la Modernización Administrativa, Tecnologías de la Información y Comunicación, Capacitación y Grado de satisfacción de usuarios de los servicios que ofrece el Gobierno del Estado. Al taller asistieron equipo del IODEMC, COESIDA, FIDELO, IEEA, CEA, OCV y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Oaxaca (SIPINNA).

Finalmente, es importante mencionar que estas acciones representan una transversal coordinada por la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.


Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar