Creación de Portales Institucionales

Descripción

Creación de un sitio web institucional que permita a la dependencia contar con un espacio donde publicar datos generales de las dependencias, información de transparencia, trámites y servicios y demás información que pueda ser de interés para la ciudadanía.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 La Dependencia o Entidad debe tener registrado un enlace con la Dirección General de Tecnologías (para mayor información puede consultar el servicio “Activación de Enlace informático”)

     

  • 2 La Dependencia o Entidad debe enviar un oficio de solicitud debidamente firmado por su titular y deberá estar dirigido al Director General de Tecnologías e Innovación Digital, M.T.I. Moisés Juárez Rodríguez. Dicho oficio tendrá que ser entregado de manera física en las oficinas de la Dirección de Tecnologías en el Complejo de Ciudad Administrativa, Edificio 2, nivel 3.

     

  • 3 Una vez recibido el oficio se enviará correo al enlace informático para darle seguimiento a la creación del portal. Es importante que el enlace cuente con la información requerida para la creación de portal institucional para poder proceder a la creación del mismo, la cual se describe en el archivo “Información necesaria para creación de portal” adjunto.

     

Datos de contacto para mayor información

Lic. Belén García Ventura

Jefa de la Unidad de Planeación y Control de TIC

9515016900 Extensión: 23524

belen.garcia@dgtid.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx