Creación de Portales Institucionales
Descripción
Creación de un portal web institucional que permita a la Dependencia o Entidad contar con un espacio digital para la publicación de información general, contenidos de transparencia, trámites, servicios y demás datos de interés para la ciudadanía.
Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud
-
1
La Dependencia o Entidad debe tener registrado un enlace informático con la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital (para mayor información puede consultar el servicio "Activación de Enlace informático")
-
2
La Dependencia o Entidad deberá enviar un oficio de solicitud, debidamente firmado por su titular, dirigido al Director General de la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital, M.T.I. Moisés Juárez Rodríguez. Este oficio deberá acompañarse del Formato titulado "Información para portales" y entregarse de manera física en las oficinas de la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital, ubicadas en el Complejo de Ciudad Administrativa, Edificio 2, nivel 2.
-
3
Una vez recibido el oficio, la ATID enviará un correo al enlace informático designado para dar seguimiento al proceso de creación del portal.
Formatos descargables
INFORMACIÓN PARA PORTALES
Datos de contacto para mayor información
Departamento de atención en mesa
951-501-5000 Extensión: 777

Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx