Sistema de seguimiento de información sobre conflictos en el Estado que posibilita la rápida identificación mediante su clasificación en temas y actividades. Incluye un panel para la visualización de registros a nivel estatal y otro panel para la generación de informes de actividades que facilita el acceso a la información. Además, ofrece la capacidad de visualizar la georreferencia de cada conflicto a través de un mapa.
Módulos del sistema
- Registro de temas
- Registro de actividades
- Consulta
Problema que resuelve:
La Secretaría de Gobierno es la dependencia que atiende e informa sobre los conflictos que se suscitan diariamente en el Estado de Oaxaca.
Actualmente el registro y seguimiento de los conflictos se realiza a través de una hoja de cálculo, donde se plasma la información más relevante de dicho conflicto.
Posteriormente se imprime la información en una cedula en formato PDF, la cual se entrega al C. Gobernador. También se elaboran reportes y gráficas, todo de manera manual, lo cual ocasiona errores y retrasos en el registro, elaboración de cedulas y en consecuencia informar en tiempo y forma al C. Gobernador.
Tiempo de desarrollo: 3 meses
Diseño Gráfico
María de Lourdes Martínez Martínez
Programación
Matilde Martínez Sánchez
Programación
Diana Franco Pérez
Supervisor de proyecto
Daneri García Desales
Líder de desarrollo
Ángel Benjamín Juárez Hernández
Líder de Proyecto
Nancy Belén Sánchez Matías
Pantallas