Seguro de salud para estudiantes

¿Cómo se obtiene este beneficio?

Una vez concluido el proceso de inscripción o reinscripción en alguno de los planteles TEBCEO, el Docente Responsable envía al Departamento de Servicios Escolares la información requerida para tramitar y obtener el número de seguridad social (NSS), posteriormente, el beneficiario tiene tres opciones para concluir con este procedimiento:

1.- Acudir a alguna Subdelegación del IMSS presentando su NSS, CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y un correo electrónico.

2.- Ingresar a la página web del IMSS y seguir los pasos establecidos en el trámite de asignación o localización del NSS; el beneficiario deberá de tener a la mano CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico.

3.- App: Descargar aplicación IMSS Digital en tu celular y realizar este proceso en la sesión de trámites y servicios, para ello también se requiere tener a la mano la CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico.