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Solicitud de Acceso a la Información Pública

Homoclave: BIENESTAR-2023-1986-004-B  Tipo: Servicio  Tipo de trámite: Entrega De Información

Dependencia: Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión

Unidad administrativa: Dirección Jurídica

Descripción: Brindar información pública

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124
  • Párrafo: 1

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 58
  • Párrafo: 1o

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121
  • Fracción: I Y II

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121
  • Fracción: I y III

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132
  • Párrafo: Primero

1.- o
Descripción
o
Original
No
Núm de copias
0
Formato Requerido:

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

Descargar 

  • Costo: Gratuito

Medios electrónicos

  1. - Presentar el formato de solicitud de información que se encuentra en la página de la secretaría, debidamente requisitado en la Oficialía de Partes.
  2. - Se entrega a la unidad de trasparencia para su atención
  3. - Se realiza una búsqueda, en las áreas administrativas y se da respuesta al interesado.
  4. - Ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
  5. - Seguir los pasos que se indican para realizar la solicitud y su envío al sujeto obligado quien dará atención a la misma

Presencial

  1. - Acudir a a Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado
  2. - Seguir los pasos que se indican para realizar la solicitud ante el Sujeto Obligado, quien dará atención a la misma
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Artículo: 132
  • Párrafo: Primero

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1.- La clasificación de las solicitudes de información. 2.- Se emite la resolución, en caso de inexistencia de la información se resuelve vía comité.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

Quien puede solicitarlo

Interesado

Nombre
Iván García López
Cargo:
Director
Correo:
ivan.garcia@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 12507
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
131
Número de solicitudes rechazadas:
2
  • Dirección Jurídica
  • Carretera Oaxaca-Istmo,,Km. 11.5,San Miguel 2a Sección,C.P.68270,Tlalixtac de Cabrera,Tlalixtac de Cabrera,Oaxaca,Teléfono: (951) 501-5000,12507
  • Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 15:00
  • Martes 09:00 a 15:00
  • Miércoles 09:00 a 15:00
  • Jueves 09:00 a 15:00
  • Viernes 09:00 a 15:00
  • ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
  • Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Las solicitudes se pueden realizar también por medio de la plataforma, en la dirección electrónica www.plataformadetransparencia.org.mx, siguiendo las indicaciones que para esto da el INAI.