Atención a Quejas, Denuncias y Peticiones Ciudadanas

Las Quejas, Denuncias, inconformidades, peticiones o sugerencias respecto de la operación de los programas y acciones o algún otro aspecto relacionado con los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión podrán ser presentadas por las personas beneficiarias y por la ciudadanía en general ante la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública:

• A través de escrito presentado ante la oficialía de partes de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, ubicada en Carretera internacional Oaxaca-Istmo Km. 11.5, Ciudad Administrativa, Edificio 2, planta baja, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.
• Al correo electrónico quejas.honestidad@oaxaca.gob.mx, así como al número telefónico 951 501 5000 extensión 10479.

El formato de Queja o Denuncia se encuentra disponible en la página web de la Secretaría de Honestidad
https://www.oaxaca.gob.mx/honestidad/formato-de-queja-y-o-denuncia/.

Para mayor información podrá consultar la página web de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, en la siguiente liga:

https://www.oaxaca.gob.mx/honestidad/