Multimedia y Descargas

VIDEOSCONTROL INTERNOCAMPAÑA SE HONESTOCOMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

 

 

En entrevista con CORTV la titular de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, Leticia Elsa Reyes López, conversó con Zuriel Borbolla en la emisión nocturna del noticiario, sobre la presentación de la Declaración Patrimonial de Modificación 2023.

¡Ya es mayo! y tu Declaración Patrimonial de Modificación 2023 debes presentar ante la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública.

Del 1 al 31 de mayo el sistema E-Oaxaca Declara estará disponible para que la realices, aquí te decimos cómo.

Aplica para las personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo Estatal que continuaron con su cargo desde el 2022 o que presentaron su declaración inicial en diciembre de 2022.

“Mayo, mes de la Declaración Patrimonial de Modificación 2023”

Persona servidora pública del Poder Ejecutivo Estatal, si no recuerdas tu contraseña para ingresar al Sistema E-Oaxaca Declara, nosotros te decimos cómo a través del siguiente tutorial.

¡Qué no se te pase!
Solo tienes del 1 al 31 de Mayo para presentar tu declaración patrimonial de modificación
Gobierno del Estado de Oaxaca

Desde la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública se trabaja para la transformación de Oaxaca y lograr la igualdad sustantiva que permita a las mujeres tener autonomía, oportunidades y una vida libre de violencia.