- Fundamento que da origen al trámite o servicio
- Ámbito: Federal
- Tipo: Ley
- Nombre: Ley General de Responsabilidades Administrativas
- Artículo: 90
- Fundamento que da origen al trámite o servicio
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Ley
- Nombre: Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca
- Artículo: 54
- Fundamento que da origen al trámite o servicio
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Ley
- Nombre: Ley Orgánica del Poder Judicial del estado de Oaxaca
- Artículo: 47
- Fracción: XVI, XXII Y XXXIV
- Fundamento que da origen al trámite o servicio
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
- Artículo: 62
- Fundamento del criterio de resolución
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Código
- Nombre: Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Oaxaca
- Artículo: 287 al 398
- Fundamento del canal de atención
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
- Artículo: 62
- Fundamento del canal de atención
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
- Artículo: 62
1.- Oficio dirigido a la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, en donde haga del conocimiento los hechos o conductas de las que quiera quejarse o denunciar.
Descripción
En dicho oficio deberá expresar los hechos constitutivos de faltas administrativas graves o no graves, realizadas por una persona servidora pública, con la finalidad de poner iniciar la investigación correspondiente; otro dato importante es anexar toda la documentación o pruebas que puedan acreditar el dicho.
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Ley
- Nombre: Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca
- Párrafo: 54
- Costo:
- $ -
- Monto calculado
- Moneda en la que se realizó el pago:
- Metodología utilizada para cálculo del monto:
- Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Información NO disponible
- Plazo de respuesta
- Tiempo de respuesta
- Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
- Plazo de prevención
- Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
- Plazo que tiene el usuario para responder la prevención:
Información NO disponible
Fundamento jurídico:
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Código
- Nombre: Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Oaxaca
- Artículo: 287 al 398
Información NO disponible
Información NO disponible
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
- Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación
- Carretera internacional Oaxaca Istmo KM 11.5 ,Edificio 3 nivel 3,s/n,Tlalixtac de Cabrera,C.P.68270,Tlalixtac de Cabrera,Tlalixtac de Cabrera,Oaxaca,Teléfono: (951) 501-5000,10479
- Horario de Atención
- ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
- No