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1.- Oficio dirigido a la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, en donde haga del conocimiento los hechos o conductas de las que quiera quejarse o denunciar.
Descripción
En dicho oficio deberá expresar los hechos constitutivos de faltas administrativas graves o no graves, realizadas por una persona servidora pública, con la finalidad de poner iniciar la investigación correspondiente; otro dato importante es anexar toda la documentación o pruebas que puedan acreditar el dicho.
- Costo:
- $ -
- Monto calculado
- Moneda en la que se realizó el pago:
- Metodología utilizada para cálculo del monto:
- Fundamento Jurídico:
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¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- - El Ciudadano deberá acudir a las oficinas de la Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública.
- - Realizará su comparecencia ante el Funcionario Público que se le asigne, en donde expresará sus datos generales y los hechos que dieron motivo de las queja o denuncia, anexando aquella documentación que pueda servir como medio probatorio
- - La Dirección, realizará las acciones respectivas, con la finalidad de investigar los hechos que le hicieron del conocimiento y seguirá todos los trámites legales y administrativos hasta emitir la Resolución Respectiva.
Medios electrónicos
- - Ingresar a la siguiente liga :https://www.oaxaca.gob.mx/honestidad/formato-de-queja-y-o-denuncia/
- - Requisitar el formulario con los datos personales solicitados, datos de presunto y la relatoría de queja y/o denuncia
- - Dar click en el botón enviar
- - La Dirección, realizará las acciones respectivas, con la finalidad de investigar los hechos que le hicieron del conocimiento y seguirá todos los trámites legales y administrativos hasta emitir la Resolución Respectiva.
- Plazo de respuesta
- Tiempo de respuesta 0 No aplica
- Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
- Plazo de prevención
- Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
- Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
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Quien puede solicitarlo
Interesado
Representante legal
Nombre
Victor Emmanuel Rodriguez Benitez
Cargo:
Director de Quejas, Denuncias e Investigación
Correo:
quejas.honestidad@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 10479
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
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- ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
- No