¡Planetario Nundehui estrena nuevos horarios!

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 24 de junio de 2022.- Para seguir fomentando la unidad familiar, la ciencia y el gusto por el Universo, la Secretaría de Administración dio a conocer los nuevos horarios para disfrutar sus proyecciones Mi Amigo el Universo y Viaje Interplanetario.

Al respecto, la dependencia que dirige Mariana Nassar Piñeyro dio a conocer que las funciones planetarias se realizan los martes y miércoles a las 11:00 y 16:00 horas; y los sábados a las 11:00 y 13:00 horas, debido a la gran aceptación que se ha tenido entre el público oaxaqueño.

El Planetario Nundehui está ubicado en la cima del Cerro del Fortín y para agendar una visita grupal es necesario llamar al número 951 565 51 24, iniciativa a la que se suma ahora el CityBus Oaxaca para transportar a chicos y grandes a sus instalaciones y vivir una experiencia única y gratuita.

En el emblemático lugar, además de disfrutar de sus proyecciones, podrás encontrar réplicas de naves espaciales y conocer más sobre temas astronómicos.

Cabe señalar que el personal cuida en todo momento la salud de los asistentes, por lo que durante las funciones se cuenta con aforo reducido, asientos separados y el uso del cubrebocas es obligatorio.

Esta actividad, a cargo de la Secretaría de Administración, acerca los espacios públicos a la niñez de las diferentes partes de Oaxaca, permitiendo así que recobren momentos de esparcimiento en unión de sus familias tras la contingencia sanitaria provocada por el Covid 19.