Misión
Normar y gestionar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo, que requieren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, mediante la mejora continua.
Visión
Ser una Institución de Gobierno Estatal moderna y de excelencia, con una cultura laboral altamente profesional y con actitud de servicio, que rinda cuentas en el manejo de los recursos de la Administración Pública Estatal, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad en los trámites y servicios brindados a la ciudadanía.
Valores Institucionales
La Secretaría de Administración, se conduce bajo los valores del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca:
1. Interés público. | 8. Cooperación. |
2. Respeto. | 9. Liderazgo. |
3. Respeto a los derechos humanos. | 10. Transparencia. |
4. Igualdad y no discriminación. | 11. Rendición de cuentas. |
5. Equidad de género. | 12. Objetividad. |
6. Entorno cultural y ecológico. | 13. Profesionalismo. |
7. Integridad. | 14. Eficacia. |
Objetivo Estratégico
Formular y establecer las normas, políticas y lineamientos técnico-administrativos, tendientes a optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo requeridos para el logro de los objetivos institucionales y el adecuado funcionamiento de las Dependencias y Entidades, mejorando la Gestión Pública Estatal en beneficio de la ciudadanía.