Misión, Visión y Objetivos

Misión

Normar y gestionar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo, que requieren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, mediante la mejora continua.

Visión

Ser una Institución de Gobierno Estatal moderna y de excelencia, con una cultura laboral altamente profesional y con actitud de servicio, que rinda cuentas en el manejo de los recursos de la Administración Pública Estatal, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad en los trámites y servicios brindados a la ciudadanía.

Valores Institucionales

La Secretaría de Administración, se conduce bajo los valores del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca:

1. Interés público.     8. Cooperación.
2. Respeto.     9. Liderazgo.
3. Respeto a los derechos humanos.     10. Transparencia.
4. Igualdad y no discriminación.     11. Rendición de cuentas.
5. Equidad de género.     12. Objetividad.
6. Entorno cultural y ecológico.     13. Profesionalismo.
7. Integridad.     14. Eficacia.


Objetivo Estratégico

Formular y establecer las normas, políticas y lineamientos técnico-administrativos, tendientes a optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo requeridos para el logro de los objetivos institucionales y el adecuado funcionamiento de las Dependencias y Entidades, mejorando la Gestión Pública Estatal en beneficio de la ciudadanía.