Lleva Antonino Morales Toledo lectura a niñez de Tlacolula

Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 30 de enero de 2023.- Como parte del Programa Estatal de Fomento a la Lectura, impulsado por el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, visitó la colonia El Duvil, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros.

Durante esta actividad, realizada para fomentar el hábito de la lectura en niñas y niños, el secretario de Administración regaló una copia del libro El Principito, obra de Antoine de Saint-Exupéry que aborda temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

A lo largo de la actividad, 40 niñas y niños de 5° y 6° grado de primaria compartieron la lectura con Morales Toledo, con participaciones puntuales que abonaron a un ambiente de sano esparcimiento donde estimularon su creatividad e imaginación.

Al finalizar, Morales Toledo invitó a las y los presentes a reflexionar sobre los temas de este cuento, e hizo un llamado para continuar aprendiendo a través de la lectura.