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Coordinar el diseño, revisión, análisis y dictamen de las estructuras orgánicas del personal de Mandos Medios y Superiores de las Dependencias y Entidades.
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Instruir la elaboración de los lineamientos metodológicos y criterios técnicos para la elaboración de estructuras orgánicas, reglamentos internos y manuales administrativos de las Dependencias y Entidades.
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Presentar las propuestas de creación, cambios de nomenclatura, reorganización, fusión y cancelación de áreas administrativas de las Dependencias y Entidades, y determinar de acuerdo a las normas, disposiciones y lineamientos vigentes, su viabilidad.
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Presentar para autorización de su superior jerárquico las propuestas de creación, cambios de nomenclatura reorganización, fusión y cancelación de las Dependencias y Entidades.
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Coordinar la elaboración de proyectos, políticas y programas generales que contribuyan a mejorar las disposiciones administrativas, simplificar los procesos y brindar mejores servicios a la ciudadanía
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Establecer los lineamientos para la elaboración de Reglamentos Internos, Manuales de Organización, Procedimientos y Trámites y Servicios de la Administración Pública Estatal;
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Coordinar las acciones de revisión de los proyectos de creación o reforma de reglamentos internos y demás ordenamientos legales de las Dependencias y Entidades.
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Coordinar la integración y revisión de los inventarios de trámites y servicios de las Dependencias y Entidades, para su validación y Registro;
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Difundir el Registro Estatal de Trámites y Servicios a través de la fracción IX de Ventanilla Única de Acceso a la Información.
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Dar seguimiento puntual a la instalación y funcionamiento de los órganos de gobierno de las Entidades y verificar que se actualice su normatividad.