Destacan logros del gobierno estatal en revista digital

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de julio de 2020.- La información sobre la gira del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador junto al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y las acciones del Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía, son parte de lo que las y los lectores encontrarán en las páginas de la revista Construyendo Oaxaca, que elabora la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez.

En el contenido de este medio digital, se destaca la supervisión de los mandatarios federal y estatal en el avance de la construcción de la autopista a la Costa, así como la rehabilitación del Tren Interoceánico y la refinería Antonio Dovalí Jaime.

Murat Hinojosa destacó el trabajo en unidad que se realiza con el Gobierno de México para sacar adelante proyectos estratégicos, los cuales están destinados a cambiar para bien el rostro de Oaxaca.

Asimismo, la publicación web detalla las diferentes capacitaciones que impartió la Secretaría de Administración al personal del Ejecutivo mediante plataformas digitales, como la videoconferencia «Masculinidades positivas en los tiempos de COVID» y «Finanzas personales en 5 pasos».

Esta edición recopila la Declaratoria de Emergencia para 8 municipios más de la entidad por deslizamiento de laderas, los cuales ocurrieron el día 11 y 12 de julio. Con esta acción las localidades de Huautepec, San José Tenango, Santa María Teopoxco, entre otras, contarán con los recursos para atender las afectaciones en sus viviendas.

También los oaxaqueños y oaxaqueñas encontrarán en la revista Construyendo Oaxaca lo sobresaliente de la presentación de la música, color, alegría y tradición de la Guelaguetza 2020, que este año fue de manera virtual a causa de la pandemia que atraviesa el estado.

Todo este contenido puede ser consultado en el link http://www.oaxaca.gob.mx/administración, o bien en las cuentas oficiales de la Secretaría de Administración y que podrán compartir en sus social media preferidos.