Con mantenimiento permanente, cuida Administración imagen del Parque Canteras

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2021.-Como parte de la conservación de espacios públicos, la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, refuerza los trabajos de mantenimiento preventivo a las instalaciones del Parque Ciudad de las Canteras.

Entre las acciones –encaminadas a ofrecer mayor seguridad y embellecimiento de las áreas– personal multidisciplinario realizó labores de pintura, reparación, reforzamiento y construcción de 102 metros de la barda que limita este lugar, al cual acuden las familias oaxaqueñas para disfrutar momentos de diversión.

Asimismo, los trabajadores de la Coordinación de Espacios Públicos llevaron a cabo la limpieza y el retiro de basura de las diversas zonas verdes y comunes, manteniendo así las instalaciones en óptimas condiciones.

Estos trabajos permanentes dan cumplimiento al interés del secretario Germán Espinosa Santibáñez y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por conservar los diferentes parques en un entorno seguro y digno para toda la población oaxaqueña.

Cabe señalar que la Secretaría de Administración mantiene las labores de mantenimiento de manera permanente, lo que contribuye a mejorar las áreas para el sano desarrollo social e incluyente de la población.