Celebran usuarios regreso del Acondicionamiento Físico al Bosque del Deporte

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de julio de 2022.- Con la reapertura de los parques y espacios públicos, también se han reincorporado diversas actividades deportivas a iniciativa de la maestra Mariana Nassar Piñeyro, titular de la Secretaría de Administración, para el disfrute de la ciudadanía y el fortalecimiento de la unidad familiar. Ejemplo de ello es el Módulo de Acondicionamiento Físico que se despliega en el Bosque del Deporte, ubicado en el Parque Ciudad de las Canteras, espacio que brinda alternativas para cuidar la salud de personas de todas las edades.

Esta actividad está de regreso para brindar un espacio para ejercitarse y con ello mantener un ritmo de vida saludable. Desde muy temprano, personas de todas las edades se reúnen aquí para realizar diferentes rutinas de ejercicio acompañadas de música, todo ello con la orientación del entrenador David Ignacio Ramírez Contreras.

En este grupo se encuentra Iris Nayeli Prieto Gutiérrez, usuaria que lleva 10 años asistiendo al Bosque del Deporte para ejercitarse y que compartió su felicidad por la reapertura de esta actividad. “Me parece perfecto que las clases estén de regreso, ya era justo para combatir el estrés causado por el confinamiento”, mencionó.

Otra de las usuarias que compartió su opinión fue Isabel Morales, quien resaltó la importancia de estas actividades para mantener un equilibrio físico y mental.

El Módulo de Acondicionamiento Físico está disponible para todo el público en el Bosque del Deporte del Parque Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino. Las y los interesados pueden participar en esta actividad gratuita de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas.