Proveedores de Administración podrán agendar cita previa en línea

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 00 de enero de 2023.- Siguiendo las indicaciones del titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, para modernizar el servicio público, el próximo 30 de enero del presente año, en el departamento de Métricas dependiente de la Dirección de Recursos Materiales de esta dependencia, se activará el Portal de Citas de Proveedores, sistema creado para que las personas puedan agendar una cita y, con ello, realizar trámites de registro, renovación y actualización en el Padrón de Proveedores.

Por lo tanto, las y los proveedores interesados en llevar a cabo este procedimientos sólo tendrán que acceder al sitio https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/. Ahí, se mostrará un calendario con los días disponibles, así como la disponibilidad y los requisitos necesarios para realizar una cita.

Las personas usuarias deberán rellenar un formulario con su nombre, RFC, teléfono, email, nombre de la persona física o moral, así como el trámite que realizará y el horario en que asistirá entre las 10:00 y 14:00 horas, siempre y cuando esté disponible.

Cabe señalar que, sin previa cita, la persona no será atendida. También es necesario el uso de cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios. Para recibir mayor información u orientación, las personas pueden comunicarse al 951-501-5000 en las extensiones 10004/10031.

Este trámite, además de ser gratuito, busca hacer más eficiente la administración pública estatal. Asimismo, es necesario recordar que todas las personas y empresas que ofrecen bienes o servicios al gobierno estatal deben estar registrados y al corriente en el Padrón de Proveedores.