Festeja Antonino Morales Toledo a niñez oaxaqueña en Ciudad de las Canteras.
Tlalixtac de Cabrera, Oax., 7 de enero de 2023.- En el marco del día de los Reyes Magos, la Secretaría de Administración, por indicaciones de su titular Antonino Morales Toledo, a través de la Coordinación de Espacios Públicos y Recreativos, llevó a cabo «el festival de Reyes Magos» el cuál dió alegría, sorpresas y momentos de emoción a niñas y niños de la capital oaxqueña.
Más de mil quinientas personas se dieron cita en el parque Ciudad las Canteras, espacio bajo resguardo de esta dependencia, para participar en el Festival de Reyes Magos, actividad que comenzó con un emocionante encuentro de lucha libre.
“Queremos ver a las niñas y los niños sonriendo, que vean que el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Salomón Jara Cruz se preocupa por ellos y que quiere siempre ver a la niñez y a las familias en unidad”, expresó Morales Toledo durante su intervención.
Asimismo, el secretario de Administración entregó más de 700 juguetes, entre ellos bicicletas, esto como parte de una rifa totalmente gratuita.
Por su parte, los Payasos de la Ciencia presentaron un show en el que participaron niñas y niños, en compañía de sus familias, donde llevaron a cabo diferentes experimentos que fueron útiles para enseñar algunos conceptos de física, química y matemáticas de manera divertida.
Siguiendo las indicaciones del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la Secretaría de Administración encabezada por el Ing. Antonino Morales Toledo seguirá realizando diferentes actividades en los parques y espacios públicos bajo su resguardo, con la finalidad de hacer uso de los espacios que son de y para los oaxaqueños.