Se donan diversos medicamentos a los complejos de Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial

Gracias a las gestiones del titular de la Secretaría de Administración Antonino Morales Toledo, se logró esta donación para beneficio de las y los trabajadores de esta dependencia

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 16 de marzo de 2023.- Preocupado por el bienestar y la salud de quienes colaboran en la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo gestionó y atestiguó la entrega de más de 300 piezas de medicamentos y material de curación para los consultorios pertenecientes al complejo de Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial.

Los consultorios del plantel cuentan con cuatro enfermeros, un psicólogo, cuatro administrativos y ocho médicos generales. Entre sus actividades se encuentran: consultas médicas, consulta psicológica, curaciones, toma de signos vitales, intervención de crisis, monitoreo de presión arterial, inyecciones, entre otras.

En palabras del subdirector administrativo y financiero de la Secretaría de la Salud, Octavio Torres Castillo, “estas donaciones serán constantes, ya que estarán sujetas a las necesidades de las personas”. Así mismo, señaló la importancia de asegurar el acceso de las personas a la salud.

Estas acciones recalcan el compromiso del secretario de Administración Antonino Morales Toledo de apoyar y servir a la población, siguiendo la encomienda del gobernador Salomón Jara de hacer un gobierno de territorio y no de escritorio; y de establecer vínculos de trabajo con otras dependencias a fin de lograr esa empresa encomendada.