Gestión y soporte Integral para el portal de la Secretaría de Finanzas

Descripción

Servicio de asesoría integral en la gestión y soporte del portal de la Secretaría de Finanzas, incluyendo la atención de incidencias administrativas, la implementación de medidas de seguridad y la instalación de actualizaciones.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Crear un ticket en https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx

     

  • 2 Seleccionar como tema de ayuda "Portales y Sistemas Estatales / Portales"

     

  • 3 Capturar los datos solicitados, tales como: correo electrónico, nombre, extensión y teléfono de contacto.

     

  • 4 En la sección "Detalles de la solicitud", en el campo "Resumen del problema", escribir el nombre del portal y en el campo inferior, añadir una breve descripción del soporte que se necesita. En caso de ser necesario adjuntar un archivo PDF que describa la falla o situación que se reporta.

     

  • 5 Corroborar que el correo electrónico capturado esté escrito correctamente y dar clic en crear Ticket.

     

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx