Activación de Enlace Informático

Descripción

La activación de enlaces consiste en el registro de funcionarios designados por cada Dependencia de la Administración Pública Estatal (APE), con el objetivo de fortalecer la comunicación y coordinación con la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital. El enlace administrativo se encarga de gestionar solicitudes de dictamen técnico a través de la plataforma SICODI, así como de integrar y coordinar las necesidades relacionadas con la operación de los sistemas financieros institucionales. Por su parte, el enlace informático atiende fallas técnicas en equipos, conectividad, correo y plataformas digitales, además de administrar el portal institucional, colaborar en proyectos tecnológicos y coordinar el levantamiento de información técnica. Asimismo, participa en procesos de capacitación y propone la digitalización de sistemas y trámites que fortalezcan la modernización institucional.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Oficio dirigido al Director General de la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital, M.T.I. Moisés Juárez Rodríguez, el cual deberá entregarse de manera física en la siguiente dirección: Complejo de Ciudad Administrativa, Edificio 2, Nivel 2

     

  • 2 Envío del oficio vía correo electrónico a la dirección a mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx. el oficio debe contener la siguiente información obligatoria:
    • Nombre completo de los enlaces designados.
    • Cargo o puesto que desempeñan.
    • Correos electrónicos institucionales.
    • Número de teléfono celular.
    • Número de oficina con extensión.
    • Firma y sello del Titular General de la dependencia.

     

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx