Soporte Telefonía

Descripción

La Agencia de Tecnologías e Innovación Digital, a través del Departamento de Mesa de Ayuda, proporciona a los usuarios de las diferentes dependencias el servicio de soporte técnico en telefonía, con el objetivo de asegurar la correcta operación, atención oportuna de incidencias y continuidad en las comunicaciones institucionales.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Resguardo de Telefonía:
    Consiste en la solicitud de reemplazo de un equipo telefónico dañado por uno nuevo, garantizando la continuidad en la comunicación institucional.
    Resguardo de Marcación Telefónica:
    Corresponde a la solicitud o modificación de los servicios de telefonía, tales como asignación o actualización de PIN, nivel de marcación, usuario, extensión u otros parámetros asociados al servicio.

     

Formatos descargables

RESGUARDO DE EQUIPO TELEFÓNICO

SOLICITUD DE MARCACIÓN DE USUARIO DE TELEFONÍA

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx