Portales
Descripción
La Dirección General de Tecnologías a través del Departamento de Desarrollo proporciona asosoria en la gestión de contenido de los portales con dominio oaxaca.gob.mx, así como cualquier inconveniente que se presente con su administración. El soporte a Portales Institucionales incluye también la implementación de medidas de seguridad como instalación de actualizaciones las cuales son programadas y comunicadas a los enlaces informáticos.
Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud
-
1
El enlace informático debe crear un ticket en https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx
-
2
Seleccione como tema de ayuda "PORTALES Y SISTEMAS ESTATALES / PORTALES ".
-
3
Capture los datos solicitados como correo, nombre, extensión y teléfono de contacto.Es importante recordar que para poder proporcionar el soporte el ticket el correo registrado debe ser institucional.
-
4
En el título del resumen del problema escriba el nombre del portal y una breve descripción del soporte que necesita; de ser necesario adjunte un archivo PDF que describa la falla que reporta.
-
5
Corrobore que su correo esté escrito correctamente y de clic en crear Ticket.
Datos de contacto para mayor información
José Luis Zárate Cervantes
Jefe del Departamento de Desarrollo Digital
9515016900 Extensión: 23507
luis.cervantes@dgtid.oaxaca.gob.mx