Gestión y soporte integral para Portales Web Institucionales

Descripción

Servicio de asesoría integral en la gestión y soporte de portales institucionales con dominio oaxaca.gob.mx, incluyendo la atención de incidencias administrativas, la implementación de medidas de seguridad y la instalación de actualizaciones. Estas actualizaciones son programadas y comunicadas oportunamente a los enlaces informáticos designados, garantizando una operación segura y continua del portal.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 El enlace informático debe crear un ticket en https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx

     

  • 2 Seleccionar como tema de ayuda "Portales y Sistemas Estatales / Portales".

     

  • 3 Capturar los datos solicitados, tales como: correo electrónico, nombre, extensión y teléfono de contacto.Cabe señalar que, para poder proporcionar el soporte, el correo registrado debe ser institucional.

     

  • 4 En la sección "Detalles de la solicitud", en el campo "Resumen del problema", escribir el nombre del portal y en el campo inferior, añadir una breve descripción del soporte que se necesita; de ser necesario adjuntar un archivo PDF que describa la falla que se reporta.

     

  • 5 Corroborar que el correo electrónico capturado esté escrito correctamente y dar clic en crear Ticket.

     

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx