Portales

Descripción

La Dirección General de Tecnologías a través del Departamento de Desarrollo proporciona asosoria en la gestión de contenido de los portales con dominio oaxaca.gob.mx, así como cualquier inconveniente que se presente con su administración. El soporte a Portales Institucionales incluye también la implementación de medidas de seguridad como instalación de actualizaciones las cuales son programadas y comunicadas a los enlaces informáticos.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 El enlace informático debe crear un ticket en https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx

     

  • 2 Seleccione como tema de ayuda "PORTALES Y SISTEMAS ESTATALES / PORTALES ".

     

  • 3 Capture los datos solicitados como correo, nombre, extensión y teléfono de contacto.Es importante recordar que para poder proporcionar el soporte el ticket el correo registrado debe ser institucional.

     

  • 4 En el título del resumen del problema escriba el nombre del portal y una breve descripción del soporte que necesita; de ser necesario adjunte un archivo PDF que describa la falla que reporta.

     

  • 5 Corrobore que su correo esté escrito correctamente y de clic en crear Ticket.

     

Datos de contacto para mayor información

José Luis Zárate Cervantes

Jefe del Departamento de Desarrollo Digital

9515016900 Extensión: 23507

luis.cervantes@dgtid.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx