Soporte ante incidencias o problemas en los sistemas

Descripción

Servicio de soporte y mantenimiento para sistemas en operación desarrollados por la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital (ATID), atendiendo problemas e incidencias

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Una vez detectado el error, se deberá generar un archivo en formato PDF que incluya capturas de pantalla del proceso paso a paso hasta llegar al problema. El documento debe especificar el sistema, la(s) opción(es) donde ocurre el error y el usuario con el que se presentó.

     

  • 2 El responsable del sistema debe ingresar a su cuenta de usuario invitado en https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx y crear un nuevo ticket.

     

  • 3 Seleccionar como tema de ayuda "PORTALES Y SISTEMAS ESTATALES / SISTEMAS"

     

  • 4 Capturar los datos solicitados, tales como: correo electrónico, nombre, extensión y teléfono de contacto.

     

  • 5 En la sección "Detalles de la solicitud", especificar de forma concreta la incidencia en el campo "Resumen del problema". Luego, en el campo inferior, agregar una descripción más detallada, incluyendo toda la información necesaria para una mejor comprensión del caso y adjuntar el archivo PDF antes mencionado.

     

  • 6 Corroborar que el correo electrónico capturado esté escrito correctamente y dar clic en crear Ticket.

     

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx