Sistemas Estatales

Descripción

La Dirección General de Tecnologías a través del Departamento de Desarrollo Digital proporciona el servicio de soporte y mantenimiento a sistemas en ambiente productivo desarrollados por la Dirección, los cuales incluyen modificaciones y mejoras.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Una vez detectado el error, generar un archivo en formato PDF que incluya capturas de pantalla indicando el proceso paso a paso hasta llegar al error, indicar el sistema y la(s) opción(es) que presentan el error así como el usuario con el que se detectó el problema.

     

  • 2 El responsable del sistema debe crear un ticket entrando a https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx

     

  • 3 Seleccione com tema de ayuda "PORTALES Y SISTEMAS ESTATALES / SISTEMAS".

     

  • 4 Capture los datos solicitados como correo, nombre, extensión y teléfono de contacto. Es importante recordar que para poder proporcionar el soporte el ticket el correo registrado debe ser institucional.

     

  • 5 En el título del resumen del problema escriba el nombre del sistema y una breve descripción del soporte que necesita.

     

  • 6 Dentro del ticket debe incluir una breve descripción del problema y adjuntar el archivo PDF antes mencionado y agregue los detalles necesarios.

     

  • 7 Corrobore que su correo esté escrito correctamente y de clic en crear Ticket.

     

Formatos descargables

SOLICITUD DE CAMBIO

Datos de contacto para mayor información

Benjamín Juárez Hernández

Jefe del Departamento de Innovación Digital

9515015000 Extensión: 10510

benjamin.juarez@dgtid.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx