Soporte ante incidencias o problemas en los sistemas financieros
Descripción
Herramientas tecnológicas que permiten a la Secretaria de Finanzas gestionar correctamente los procesos como recaudación, presupuesto, tesorería, inversión pública y contabilidad permitiéndole a la APEO integrar la información del presupuesto, dar un seguimiento al recurso asignado, realizar una adecuada rendición de cuentas, así como permitir el cobro oportuno de contribuciones.
Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud
-
1
Una vez detectado el error, se deberá generar un archivo en formato PDF que incluya capturas de pantalla del proceso paso a paso hasta llegar al problema. El documento debe especificar el sistema y la(s) opción(es) donde ocurre el error.
-
2
Crear un ticket entrando a https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx.
-
3
Seleccionar como tema de ayuda el sistema que desea reportar.
-
4
Capturar los datos solicitados, tales como: correo electrónico, nombre, extensión y teléfono de contacto.
-
5
En la sección "Detalles de la solicitud", especificar de forma concreta la incidencia en el campo "Resumen del problema". Luego, en el campo inferior, agregar una descripción más detallada, incluyendo toda la información necesaria para una mejor comprensión del caso y adjuntar el archivo PDF antes mencionado.
-
6
Corroborar que el correo electrónico capturado esté escrito correctamente y dar clic en crear Ticket.
Datos de contacto para mayor información
Departamento de atención en mesa
951-501-5000 Extensión: 777

Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx