Alta de internet

Descripción

El servicio de conexión a internet se proporciona a todas las Dependencias de Gobierno con el objetivo de garantizar el acceso a los recursos digitales necesarios para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Requerimientos y datos obligatorios para hacer la solicitud

  • 1 Con el fin de dar seguimiento a las solicitudes de conexión a internet en las distintas dependencias de gobierno, se establecen los siguientes lineamientos según el tipo de perfil requerido:
    Para jefes de departamento, jefes de unidad, coordinación, dirección, subsecretario y secretario. La solicitud es directamente con el departamento de mesa de ayuda.

    1. Nivel 1 Usuarios de la Secretaría de Finanzas y de la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital: Únicamente deberán levantar un ticket vía Mesa de Ayuda en el siguiente enlace: https://ayuda.finanzasoaxaca.gob.mx
    Usuarios de otras dependencias: Deberán contactarse con su respectivo enlace informático, quien atenderá la solicitud correspondiente.

    2. Nivel 2 Requiere rellenar el formato correspondiente y adjuntar a un oficio firmado por el Titular de la Dirección de la Dependencia dirigido al: Mtro. Moisés Juárez Rodríguez Director General de la Agencia de Tecnologías e Innovación Digital. Dicho oficio deberá ser entregado de manera física en la siguiente dirección: Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C.P. 68270, Edificio 2, Nivel 2.

     

Formatos descargables

Formato para seleccionar la categoría de filtrado de contenido para los perfiles

Datos de contacto para mayor información

Departamento de atención en mesa

951-501-5000 Extensión: 777


Whatsapp:951-642-23-54

mesa.ayuda@tecnologias.oaxaca.gob.mx

 

Gobierno del Estado de Oaxaca | webadmin@oaxaca.gob.mx