1
| Fracción I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
| Direc. Jurídica
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2
| Fracción II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
| Depto. de Rec. Hum.
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3
| Fracción III Las facultades de cada Área;
| Direc. Administrativa
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4
| Fracción IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
| Depto. de Rec. Fin.
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5
| Fracción V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
| Direc. de Planeación
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6
| Fracción VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
| Direc. de Planeación
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7
| Fracción VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
| Depto. de Rec. Hum.,
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8
| Fracción VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
| Depto. de Rec. Hum.,
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9
| Fracción IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
| Depto. de Rec. Fin.
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10
| Fracción X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
| Depto. de Rec. Hum.
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11
| Fracción XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
| Depto. de Rec. Hum.
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12
| Fracción XII La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
| Direc. Administrativa
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13
| Fracción XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
| Unidad de Transp.
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14
| Fracción XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
| Depto. de Rec. Hum.,
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15
| Fracción XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
| Direc. de Planeación,
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16
| Fracción XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
| Depto. de Rec. Hum.,
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17
| Fracción XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
| Depto. de Rec. Hum.,
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18
| Fracción XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
| Direc. Administrativa
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19
| Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
| Direc. de Concesiones,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular
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20
| Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
| Direc. de Concesiones, Direc. de Oper. del Transp. Pub.,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular
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21
| Fracción XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
| Depto. de Rec. Fin.
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22
| Fracción XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
| NO APLICA
(Solo aplica a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca previa autorización del Honorable Congreso)
| #colspan#
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23
| Fracción XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
| Depto. de Rec. Fin.,
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24
| Fracción XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
| Depto. de Rec. Fin.,
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25
| Fracción XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
| NO APLICA
(El llenado del formato es para los sujetos obligados que se encuentren en los supuestos señalados en el artículo 32 A del Código Fiscal de la Federación)
| #colspan#
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26
| Fracción XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
| Depto. de Rec. Fin.,
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27
| Fracción XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
| Direc. de Concesiones,Direc. Jurídica, Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular
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28
| Fracción XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:…
| Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
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29
| Fracción XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
| Coord. Técnica
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30
| Fracción XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
| Direc. de Planeación
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31
| Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
| Depto. de Rec. Fin.
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32
| Fracción XXXII Padrón de proveedores y contratistas;
| Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
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33
| Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
| Direc. Jurídica
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34
| Fracción XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
| Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
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35
| Fracción XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
| Direc. Jurídica
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36
| Fracción XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
| Direc. Jurídica
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37
| Fracción XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana;
| Direc. de Educación y Vinculación
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38
| Fracción XXXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
| Direc. de Planeación,
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39
| Fracción XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
| Unidad de Transp.
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40
| Fracción XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
| Direc. de Planeación,
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41
| Fracción XLI Los estudios financiados con recursos públicos;
| Direc. de Planeación,
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42
| Fracción XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
| Depto. de Rec. Hum.,
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43
| Fracción XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
| Depto. de Rec. Fin.,
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44
| Fracción XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
| Depto. de Rec. Fin.,
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45
| Fracción XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
| Unidad de Reg. y Cont.,
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46
| Fracción XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
| Dirección Juridica,
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47
| Fracción XLVII
| Direc. Jurídica,
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48
| Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Nota Importante: Adicionalmente a esta fracción se publicará 1. El Índice de Expedientes Clasificados como Reservados.
2. Las cuotas por derechos de reproducción de la información, en términos de lo dispuesto por los artículos 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y 113 f. IV, 120 y 125 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Oaxaca.
| Direc. Jurídica,
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49
| Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
*TABLA DE APLICABILIDAD INTEGRAL
*TABLAS DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN
| Unidad de Transp.
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