Inicia SEVITRA Programa de Regularización de Concesiones

<!–[wp_owl id=»1881″]–>

Con la finalidad de brindar certeza a los concesionarios del transporte público, en todas sus modalidades en el estado, la Secretaría de Vialidad y Transporte a través de la Dirección de Concesiones inicia este mes de noviembre el “Programa de regularización de Concesiones 2012-2015”.

 

Este programa esta dirigido a  los concesionarios cuya concesión expiró su vigencia en dicho periodo y constará de tres etapas: en la primera se recepcionarán solicitudes y sus respectivos requisitos, en la segunda se realizará el estudio de procedencia o improcedencia y dictamen; por último la expedición y entrega de documentos oficiales.

 

El titular de la Sevitra, Ing. Francisco García López puntualizó que el programa que se ha puesto en marcha no es para el otorgamiento de nuevas concesiones y será un beneficio para las y los concesionarios que cumplan con todos los requisitos legales; como ha sido la instrucción del Mtro. Alejandro Murat, Gobernador del Estado.

 

Finalmente para realizar dicho trámite el concesionario deberá acudir personalmente a la Dirección de Concesiones, ubicada en Av. Carlos Gracida número 9, Col. Experimental, San Antonio de la Cal, en un horario de 9 a 15 hrs. o podrá comunicarse al teléfono 50 1 66 91 ext. 1612 para mayor información.

 

Los solicitantes deberán presentarse con los siguientes requisitos:
 

  • Solicitud por escrito de Renovación debidamente formulada y firmada por el Concesionario.
  • Identificación oficial con fotografía (Vigente)
  • CURP
  • RFC emitido por el SAT (Constancia de Situación Fiscal con Obligación)
  • Licencia de conducir TIPO C (Vigente)
  • Concesión y/o Renovación vencida (Original)
  • Último trámite de la Unidad en Circulación, original (Cambio de vehículo / Reemplacamiento / Alta de Vehículo)
  • Factura de la Unidad / Carta Factura (Copia de Factura sin valor)
  • Póliza de seguro Vigente
  • REPUVE (Vigente
  • Revista Físico- Mecánica (para los vehículos cuyos modelos no sean del año en que se presenta la solicitud.
  • Constancia de Capacitación expedida por la Dirección de Educación y Vinculación
  • Constancia de Prestación de Servicios expedida por la Autoridad Municipal (no mayor a 30 días)

Días y horario de atención

Lunes a Viernes en un Horario: 9:00 -15:00 Hrs

Teléfono de atención

Teléfonos (951) 5016691 Ext. 1612

¿En donde llevo acabo mi trámite?

Av. Carlos Gracida No. 9 San Antonio de la Cal, Oaxaca.

¿Área donde se proporciona el servicio?

Dirección de Concesiones.