Dirección de Gobierno

Trámites de acreditaciones 

Cédula de Registro de Autoridad Municipal (F1)

 

Cédula de Registro de Agentes Municipales y de Policía (F2)

 

Cédula de Registro de Comisionados Municipales Provisionales (F3)

 

Cédula de Registro de Consejo Municipal  (F4)

Requisitos de Acreditaciones

Requisitos que debe presentar la autoridad municipal que se rige por partidos políticos para su acreditación

 

Requisitos que debe presentar la autoridad municipal que fue elegida por Sistemas Normativos Indígenas (Usos y costumbres) para su acreditación

 

Requisitos que deben presentar Secretario y Tesorero para su acreditación

 

Requisitos que deben presentar el Agente Municipal y/o Agente de Policía para su acreditación

 

Requisitos que deben presentar los Comisionados Municipales Provisionales para su acreditación

Requisitos que se deben presentar por desgaste, pérdida o robo de acreditación o sello oficial

 

Requisitos que debe presentar la autoridad municipal que se rige por Partidos Políticos para su acreditación en caso de fallecimiento

 

Requisitos que deben presentar el Agente Municipal y/ Agente de Policía para su acreditación en caso de fallecimiento

 

Requisitos que deben presentar Secretario y Tesorero para su acreditación en caso de cambio

 

Requisitos que debe presentar la Autoridad Municipal que fue elegida por Sistemas Normativos Indígenas (Usos y costumbres) para su acreditación en caso de fallecimiento de los regidores para su acreditación

 

Requisitos que debe presentar la Autoridad Municipal que fue elegida por Sistemas Normativos Indígenas (Usos y costumbres) para su acreditación en caso de renuncia o remosión de los regidores para su acreditación